lunes, 14 de febrero de 2011

“Yo también fue ‘hecho’ un 14 de febrero”

¡¡Feliz San Valentín!! No, no, las pelotas. Odio este día… lo odio, y no porque no tenga a nadie a mi lado, de hecho estoy bastante –¿Cómo se dice?- enamorado, pero igual no lo soporto, eso de ver a las parejitas con sus globitos, no, no es lo mío… ni una cena romántica a luz de las velas, ni pasar la “noche de mis sueños” en el mejor hotel con la mejor chica (ok quizá eso sí) pero no ESTE día… podría ser cualquier día, y sí repetiré todo lo malo: “Todo está lleno, todo está muy ‘rojo’, y todo tiene una extraña forma acorazonada.” La verdad odio a la gente, soy casi un misántropo consumado y las multitudes me asfixian, simplemente las detesto; Y si son multitudes acarameladas, las detesto por mil.
sanvalentin8
Es que solo hay que echarles una miradita para darse cuenta que todo es simple hipocresía, o simple exhibicionismo, esta fecha es bastante “ofensiva” es algo así como restregarle al mundo tu “felicidad”, tu “suerte”, tu “química” o lo que sea que creas tener. Me parece ridículo, ya que al menos yo, no necesito hacer alarde de mis sentimientos ni de lo bien o mal que me vaya en mi relación, algo absurdo, en todo caso… ¿Para eso no está el facebook? y la parte comercial ni qué decir aunque últimamente me parece sumamente de mal gusto que lo que más se haya promocionado hayan sido los disfraces eróticos, es decir… es día del “amor” ¿no? no día de “la excusa perfecta para tener sexo sin ser señalado” porque ok quizás a ti niño de 15 años (hablo como viejo ¡Rayos!) te da roche ir a un ‘telo’ y registrarte con tu enamoradita de 16, ¡PERO! parece que todo cambia cuando es 14 del 02, la atmósfera cambia, es más normal ver un huevo de gente visitando a los famosos ‘cinco letras’ y, bueno no es que esté mal, pero tampoco es que esté bien…
Yo, quizás debería querer mucho a esta fecha y he aquí el meollo del asunto, la carnecita, lo esencial: creo que yo fui producido por un 14 de febrero ¿Por qué? Simple, porque cumplo años en octubre y nací a los ocho meses (sí, saqué cuentas… … … … y eran 8 exactos!!). El día en el que me paré a pensar sobre esto, no tuve otra reacción que cagarme de risa, ok, ok puede que no sea de buen gusto a estas alturas “burlarme” de mis padres, pero… ¿EN SERIO? ¿No se les pudo ocurrir otra fecha?  Quizá mi teoría esté errada y eso es por no ir a la fuente -es decir ir a preguntarles- ¿Pero eso no sería algo raro? “Mami ¿Ustedes me hicieron un 14?" No me imagino preguntando algo así, y si lo preguntase ¿De veras se acordaría? quizá tenga en un calendario oculto, bajo todos sus cosméticos, del año 91 que tenga el 14 de febrero marcado con rojo y una notita que diga “Día que la cagué” o quizás no, no lo sé, creo que sí sería demasiado raro así que me conformo con seguir con la tonta, pero algo fundamentada, teoría de que fui hecho en masa, (jodido Eh!!) pero que fui único de entre toda esa sarta de “productos en masa”, espero que ahora no tengan que nacer tantos errores para que nazca un “prodigio” (¡JA!) como yo. Pero en serio, ya no lo hagan! no queremos más escorpios ni libras ni sagitarios, ¡OLVÍDENLO! –Se los ruego- aguántense hasta marzo!
condompeoplecopiaxr5
Y otra cosa, dejen de regalar globitos, se desinflan!, los peluches se ensucian! las flores se marchitan! y los chocolates engordan! Los buenos recuerdos son mejores que cualquier otro regalo. (sobretodo porque si terminan pueden romper tus fotos, quemar tus cartas, pero es jodido quitarse un recuerdo… ¿NO?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que hay en mi mente... ¿Qué hay en la tuya?