- Válgame Dios, y aceptemos de una vez a los demás que los sueños, sueños son
- No hables así, odio que te pongas melancólico reflexivo cuando estás conmigo
-Pues bien, lo haré, porque así soy yo… no te pido que cambies por mí ¿o sí?
-Pero lo hice porque te quiero…
-cambia por ti, no por mí
-sabes no sé cómo haces, pero cuando quieres tratar a los demás como basura, lo haces muy bien. (se para y se va)
¿Historia de muchos? o solamente yo la vi mientras bebía alegremente mi gaseosa y arreglaba unos papeles.
“Pero yo lo hice por amor”… aun no llego a la conclusión de que si es menuda frase idiota o tal vez una de las más profundas expresiones.
Entre mis encuentros con la literatura (y debo reprocharme que no son tantos como deberían) encontré este verso en un libro que muchos califican de romántico – en su verdadera denotación- que decía: “De tal manera amó Dios al mundo que dio a su único hijo…” y me dije... “El lo hizo por amor”, envió a morir a su hijo por no haber más salida.
Pero volviendo al tema humano, ¿valdrá la pena ser quien no eres porque alguien te lo dijo? No me refiero a cuando recibimos corrección, que tu madre te diga “no robes” y tu digas “es que yo soy así”, aparte de demostrar el C.I que posee un pato demuestras ser un completo parásito. Se entiende la idea supongo…
Y concluiré estas líneas –pues debo elaborar un cuadro de ideas, ya que estoy en clases- diciendo que:
“Si alguien te pide cambiar por amor, ese alguien no te ama como se ama a un ser humano, te ama como quien ama a un juguete”
oh genial mano es cierto si alguien te quiere te debe querer como eres y si trata de cambiarte es q no te quiere tal cual eres claro q si es algo q esta mal y te dice q lo cambies x q te daña eso es otra cosa esta genial como lo escribiste *_*
ResponderEliminar