lunes, 15 de febrero de 2010

el amor es una mafia

una simple ironía… lo es, y no lo es ¿Cómo así? bueno… es fácil, digo que es una mafia porque cierto grupo de personas pensaron un día y se dijeron entre sí: “¡necesitamos más dinero! ¿Qué hacemos?
-¿se han dado cuenta de todos los detalles que se envían las parejas?
-claro, claro (respondieron todos) todos los días, es muy rentable.
Las miradas de todos, se entrelazaron y se entendieron a la perfección –debido a que eran todos de la misma calaña- y dijeron al mismo tiempo “Creémosles una fecha en la que nuestras ventas suban como la espuma”
(una reseña de lo que los señores “vendeglobitos” -como les puse hace tiempo- decidieron hacer)
Pero fuera de bromas absurdas… hoy hablaba con mi socio del otro blog (no, no era una cita fuimos a ver el papelón deportivo del amor de mi vida)  y dijo: “días como hoy… cagan las relaciones”. Lo estudié, lo analicé y llegué a la conclusión de que en ciertos casos es así, “¿desde cuándo el amor se demuestra con un globito idiota?
fácil… desde que se inventaron los globos idiotas, tan simple como ganarle a Alianza Lima en Matute, quisiera realmente vivir en épocas donde el amor se demostraba asesinando a todos los del país con el que se estaba en guerra para poder regresar a casa con la mujer que amaban, o donde recoger el pañuelo bordado y perfumado de una linda doncella lo era todo, o dejar caer tu abrigo sobre el charco agua sucia, para que su camino quede derecho y no tenga inconvenientes, ¿ven? yo NO tengo problemas con el amor…
TENGO PROBLEMAS CON ESTE DIA! porque el mensaje de trasluz es: “si no tienes plata no vales nada” o “el k-riño que demuestras es en la medida de tu bolsillo” –no digo que eso pensemos, pero ese prácticamente es el mensaje.
JA! y nuevamente JA! y no señores, mi bolsillo no sufre, ni mucho menos, pero a la mujer que ame se lo demostraré de mil y un maneras mil y un días al año, no solamente una vez trece veces al año.
Hay personas que veo han quedado frustradas porque ese día no hicieron nada, dejemos de ser egoístas porque el segundo mensaje de estas fechas es: “Si no tienes a nadie no eres nada” No obstante yo SOLO soy DEMASIADO –sin incurrir en altanerías ni soberbia-.
Para cerrar, alerta a la conciencia, no nos dejemos influenciar por el   consumismo, cuesta –díganmelo a mí- pero nos podemos rebelar!

2 comentarios:

  1. te apoyo mano pero te falto poner los vendedores de peluchitos,de chocolates,etc ah infaltable los dueños de telos xddd dejandome de bromas si es cierto y esta genial como lo escribiste xx3

    ResponderEliminar

Ya sabes que hay en mi mente... ¿Qué hay en la tuya?