Saludos, estos son los resultados de mi reciente investigación y comparación entre una actividad cotidiana (como lo es fumar) y una forma de interrelación llamada también “ENAMORAMIENTO”.
Se hizo una convocatoria a nivel amical y junté a 4 sujetos para realizar el siguiente experimento: Cogeremos cada uno un cigarro de la misma marca, misma fecha de caducidad y de la misma clase y los encenderemos todos simultáneamente en condiciones exactamente iguales (corrientes de aire, temperatura) con excepción de que cada uno tiene la libertad de aspirar (la primera vez) con la intensidad que desee.
Al culminar el ejercicio (y cada uno su respectivo cigarrillo) se observó que:
Los cigarrillos de A y B se terminaron al poco tiempo de ser encendidos, el de C tuvo una duración promedio y el de D duró algo más del promedio.
Al preguntar a cada uno su experiencia se obtuvieron las siguientes respuestas:
- A, dio una fuerte primera aspiración, al tratar de compensar esa primera terminó por dar suaves aspiraciones, de todas formas su primera acción fue incompensable y al final de todo aseguró no haber disfrutado del tabaco.
- B, también dio una fuerte primera aspiración, mas su forma de fumar es esa, acabarse el cigarrillo rápidamente para luego continuar con otro (a decir verdad B pidió 5 cigarrillos más y los terminó antes de que D terminase el suyo). Este afirmó haber disfrutado de todos y cada uno de los 6 cigarrillos que en total fumó.
- C, continuó con su acostumbrada forma de fumar, regular de principio a fin. Dijo disfrutar su cigarrillo.
- y por último D, dio una inhalada suave y “recatada”, así continuó hasta acabárselo, según lo observado, se le veía relajado y tranquilo. Al terminar dijo que había estado bien.
Tras recoger experiencias y hacer la observación pertinente llegué a la siguiente conclusión:
-HAZLO COMO QUIERAS, PERO DISFRUTA DE TU CIGARRILLO ;D!!
NOTA: Que el cigarro se extinga es problema de este, las relaciones no tienen porque terminar necesariamente.
Pendejazo Sergio. Me recagué de la risa, pensé que por fin habías estudiado algo, y me impresionó más aún que fuera una evaluación experimental. Aplausos, estás mejorando, hijo.
ResponderEliminar