Dicen que para ser profesor de canto, no necesariamente debes saber cantar y que los profesores están destinados a ver a sus alumnos alcanzar el éxito que ellos jamás tendrán… Dicen que doy buenos consejos, pero cuando trato de aplicarlos a mi vida, simplemente lo echo todo a perder. Sep _._ esa constante me tiene loco.
¿Quién trata al psicólogo con sus problemas? ¿otro psicólogo? ¿Quién entrega la correspondencia a los carteros? ¿ O acaso hay carteros especiales que entregan su correo a otros carteros?
Puede sonar bastante vago lo que expongo con las preguntas, pero el fin de todo es: ¿Acaso siempre vamos a necesitar de alguien más?. Demonios!! eso me aturde en sobremanera, no porque sea autosuficiente y sumamente orgulloso (que en parte lo soy) pero no habrá, por lo menos, una situación en la que podamos pensar por nosotros mismos, sin la necesidad de querer preguntarle a alguien más sobre esta y poder resolverlo todo bien?
La respuesta parece asomarse desde el momento en que planteo la pregunta, “NO!” quizá es por el hecho de que somos seres sociales… etc, etc (el mismo floro de siempre). Me agobia, pero parece ser nuestra realidad, es decir, a quien demonios no le pasa y quien diga “a mí no” ,pues, es un bastardo egocéntrico.
En suma, en lo personal, sí, ¡odio pedir ayuda! Pero la necesito, es la realidad y al parecer, por más que he tratado, no voy a poder cambiarla. Ni yo, ni ninguna otra persona.
Mira Sergio, debemos ser sinceros. Lo que tú escribes no puede estar en correcta armonía con "Las cuitas del joven Sergio". Se llevaría mejor con "Las Cuitas del joven Huacho"
ResponderEliminar