“Bienvenidos al lugar donde puede usted despotricar contra la persona más odiada (suya y de sus amistades) en los próximos 6 meses –o más-” (Registraré la idea y la marca, me haré millonario si creo tal lugar)
Hoy, presentaré la “terapia de la mentada de madre”, que es básicamente hablar pestes de tu ex. “Jaja, pero si ya lo he hecho antes” ¡¡Exacto!! Todos lo hemos hecho, en diferente magnitud, dificultad, circunstancia, y hasta con consecuencias distintas. Ahora, si nunca lo has hecho, pues puedes ir llamando a tu ex, quedar para una cita, y tener el mejor sexo de reconciliación que te puedas imaginar, tengas novia/o o no, HAZLO no te arrepentirás -a menos que te cancelen –ahí sí arrepiéntete por idiota-. Y si se hubiera dado el caso contrario de que tu ex te llamó para verte y tú no habías realizado esta terapia y lo/a rechazaste, pues también arrepiéntete por idiota.
Para empezar, a veces me pregunto cuantas cosas malas, horribles, terribles (bueno, lo acepto) se habrán circulado por colegios, universidades y oficinas de los reinos del Perú (uno nunca sabe) acerca de mí ¿Cuantas verdades, mentiras, inventos muy bien elaborados, entre otros? ¿10? ¿20? ¿100? ¿1000? que si beso mal, que no logré que llegaran al preciado orgasmo femenino, que si soy un jijunagramputa, vaya, no me cansaría de enumerar cosas de este tipo ¿verdades o mentiras?, vaya usted a saber, pero que podrían o –espero que no- estar circulando hasta ahora, (que tengo una vida menos “vil” gracias a mi novia) y que podrían estallar en mi cara como ya ha pasado hace un par de meses.
“¿Es decir que si no hablo mal de mi ex estoy mal?” No, si no hablas mal de tu ex, es porque todavía quieres algo con tu ex, aunque que hables mal de tu ex tampoco es una garantía de que ya no quieres nada. Tal caballerosidad (mis queridas damas) no existe, la caballerosidad de todos mis amigos se ha esfumado con la 4ta botella de cerveza, y el recato de las señoritas se libera al cruzar la puerta del baño de mujeres (¿Cómo lo sé? preferiría no especificar…). No sugiero que siempre las cosas que se han dicho en alguno de los dos casos son frases como “es una zorra, perra, golfa, hueca, cojuda” –entre otros- ni “es un pendejo, malnacido, mechacorta, marica, gilero, borracho”; como ya dije sucede en diferente magnitud, no siempre son improperios en contra de la otra persona, pero digamos que es un raje caleta, del que nadie, -NADIE- se salva.
Es ahí donde comienza toda la “sanación”: en el raje. Es simple, estúpido, pero lamentablemente cierto, allí es donde tus amigos o amigas te dicen todo lo que realmente creían de esa persona, mientras estabas con él(ella) todo era felicidad, les parecía la mejor persona del mundo, es más si tú no hubieras estado con esa persona de hecho que alguno de ellos sí, aunque no falta nunca la persona que te pregunta que rayos haces en esa relación en donde tú eres más, etc, etc, hurras y esas cosas. ¡Watch out! con aquellas personas, a veces la envidia se disfraza de “un buen consejo”, “un consejo de amigo” a veces envidia, otras veces dobles intenciones que pueden llegar a terminar en algún hostal (if u’ know what I mean).
***
Por lo demás, no hay que sentirse mal, cuando algo termina nadie tiene la culpa sino los dos, o simplemente así debía ser, pero eso sí. Si te quieres sentir mucho mejor contigo mismo, haz lo que todos en algún momento hemos hecho, ten tu terapia de la mentada de madre, te vas a sentir aliviado/ada, no tendrás pesadillas en la noche con el alma de tu ex llamando a la puerta (de tu habitación) ni tendrás que llorar y comer cocoa con azúcar durante semanas –combinación que te traerá un estreñimiento de mil putas-. Verdad o mentira, expulsa todo, deja de bañarte en ruda –esas son huevadas- libera tu mente y quítate las ataduras y espera al indicado/a. Esas cosas son las que hacen que la gente crezca o se vuelva más estúpida (tú corres el riesgo).
Notas finales:
-Entiéndase por ex a alguien con quien se mantuvo una relación sentimental que te haya importado, o algún agarre que te dejó picón/a.
Imagen sacada de la novela gráfica (manga) bleach, es propiedad intelectual de su creador. (Tite kubo, por favor no me demandes T_T).