Sorry I didn’t mean to hurt my little girl… (gracias por el dato gato ;D!)
Todas las noches pensando en aquella persona no debería ser raro, el proceso estaba clarísimo y las intenciones aun más. En fin, no contemplaba explicaciones ni razones –es que hay razones para querer?- simplemente no lo creía y a fin de cuentas no eran relevantes estas para él.
Simplemente estar del mismo lado que ella, le parecía fenomenal. Depuró todos aquellos conceptos y dogmas implantados en su matriz como para querer continuar su aventurilla hasta el límite y no arrepentirse de nada.
Los días pasaron y cada mañana despertarse era único, no podía creer que ella estuviese a su lado, tan angelical y cercana, extenuada, dócil. Si se separaban era debido a que se desenvolvían en horarios distintos y si se veían era por obra del destino. Así continuaron su extraña relación de encuentros repentinos y sensual conexión, sin comunicación alguna e instintivamente el uno sabía donde y en que momento encontrar al otro a espaldas de todos, hasta de sus propios dueños. La inmadurez y locura abochornaban sus mejillas, se abandonaban para intimar y no expresaban nada porque no era necesario hacerlo, sin embargo, un día –como todos- fue imposible para él encontrarla, su nexo había sido estropeado nada más y nada menos que por ambos. Sus dueños se dieron cuenta de la confabulación -estos también traicionaron su confianza para desvestirse en medio de la oscuridad- y no vacilaron en idear el final de ambas historias. Cambiaron sus ideas, sobornaron sus intentos y manufacturaron ideas en contra de la asimilación que tenían ambos, se destruyó todo, tal y como se dejaron llevar para hundirse en piel lo hicieron olvidarse el uno del otro.
Al pasar 2 eclipses, él no había dejado de verla en el humo que exhalaba, la tentativa de buscarla estuvo latente dentro de su corazón durante todo ese tiempo, NO ERA TAN IDIOTA COMO PARECIA. Corrió y olfateó, cual perro buscando abrigo, entre todos los lares que ambos pisaron juntos, entre sus sábanas y entre la maleza del corazón ajeno. Acabó por rendirse, LO HABIA ESTROPEADO TODO y ella HABIA ENCONTRADO LA SALIDA.
Sin más que decir –ni pensar- devolvió sus pasos a casa donde lo esperaba la nueva dueña de sus entrañas a la cual asesinó entre sueños.
“I wish that I could take it all away…”
manito sonso xx3 x q escribes tan genial te envidio u_u
ResponderEliminar